TALLERES A DISTANCIA

 

 

 

 

 

 

  • Geometría Sagrada y Mandalas – Arte Sanador

El Taller a distancia de Diseño de Geometría Sagrada y Mandalas consta de tres niveles. El costo y la duración del segundo y tercer nivel son los mismos que el primero, la diferencia  está en el nivel de profundización de sus contenidos  y de los diseños. 

 

En este Taller mi objetivo y gran desafío es poder transmitirles mis estudios, investigaciones y conocimientos acerca de los Mandalas de la mejor manera. Es mi meta que al finalizar el curso se sientan capacitados para poder diseñar y crear sus propios Mandalas.

Para ello recorreremos juntos este camino circular. La idea es que haya un “ida y vuelta”. Me interesa muchísimo saber cómo están recibiendo la información, qué les resulta más fácil y más cómodo de realizar y en qué tienen alguna dificultad.

La propuesta es que, aunque no estemos juntos físicamente, nos sintamos totalmente conectados y libres como  para que yo pueda ayudarlos y acompañarlos de la mejor manera en este aprendizaje.

El envío de los Módulos será por mail y la entrega de los trabajos por parte de las alumnas podrá ser también por whatsapp (para facilitar el envío de fotos y para agilizar las consultas). Mi guía estará muy presente y podrás recurrir a mi ayuda cuando lo necesites.

Además, por cada módulo tendremos un encuentro personalizado a través de Zoom en el que despejaremos dudas, me presentarás tus inquietudes y repasaremos lo aprendido, para fijar el conocimiento.

Al finalizar el curso les entregaré un Diploma donde constará su participación en el Taller.

Estructura del Taller:

Cada nivel del Taller está conformado por cuatro Módulos, durante los cuales veremos teoría y mucha práctica relacionada con los pilares fundamentales para la construcción de los Mandalas: Geometría Sagrada, Símbolos de distintas culturas, Uso del color, Significados y Beneficios para el practicante, entre otros muchos conceptos que iremos incorporando en cada entrega.

A medida que vayan entregando los trabajos, les iré enviando los siguientes. 

Cada módulo constará de un tema central, con la información teórica correspondiente, la guía y las instrucciones para la confección de cada diseño y la ejercitación correspondiente al mismo.

 

Inscripción:

Nombre y Apellido:

Lugar de residencia (país/ciudad):

Fecha de Nacimiento:

Dirección de e-mail de contacto:

Algún comentario acerca de tu interés de este Arte Sanador:

 

La inversión por cada nivel del curso de "Geometría Sagrada y Mandalas" (con cuatro Módulos cada uno) es de $3600 Pesos Argentinos o de 60 dólares si vivís en el exterior. El pago se podrá realizar por transferencia o depósito bancario o por Western Union.

 

  • NUEVO Taller a distancia: "Mandalas y Chakras. Arte Espiritual”

 

La enseñanza de este maravilloso taller está diseñada para ser incorporada en el transcurso de dos niveles. A su vez, cada nivel está compuesto por cuatro módulos y cada módulo posee información, ejercitación y práctica para poder comprender y vivenciar estas sagradas enseñanzas, originarias de la India.

 

Cada alumno irá a su ritmo, ya que la enseñanza es personalizada y nos iremos adaptando a los tiempos de cada uno.

 

A través de este taller a distancia, haremos un recorrido intensivo por los siete centros principales de energía llamados Chakras, que se encuentran distribuidos a lo largo de nuestra columna vertebral.

Tomaremos contacto con la cualidad y el propósito de cada uno de los Chakras. Este conocimiento estará acompañado por visualizaciones, posturas de yoga y meditaciones que ayudarán a despertar la maravillosa energía sanadora de cada uno de ellos.

Asimismo, y de modo central en este recorrido, el Arte será el hilo conductor, ya que los diseños de los Mandalas de cada uno de los Chakras, serán la puerta de entrada para conocerlos y experimentarlos plenamente. Las formas, diseños, colores y símbolos de los Chakras nos revelarán los tesoros escondidos en ellos.

Por eso, dedicaremos una parte importante del curso a diseñar y pintar cada uno de los Chakras, culminando la enseñanza con la creación de un Mandala Personal … un Mandala que será nuestro guía, nuestro faro y que nos convocará a seguir desarrollando nuestro mayor potencial.

 

Estructura del Taller:

Cada uno de los dos niveles está formado por cuatro Módulos.

El 1°Nivel está dedicado a los tres primeros Chakras, llamados “Personales”.

Tomaremos contacto con nuestra energía vital. Nos adentraremos en conceptos tales como Aura, Nadis, Kundalini… para luego profundizar en los tres Chakras Personales.

El 2° Nivel se referirá a los cuatro Chakras superiores o “Transpersonales”. A partir del Chakra Anahata o Corazón, nos abriremos paso hacia el despertar de nuestra consciencia superior.

 

La enseñanza es totalmente personalizada con un intercambio activo durante todo el proceso, a través de e-mails y whatsapp. A medida que vayan entregando sus creaciones, les iré enviando las siguientes propuestas.

Asimismo, por cada módulo tendremos un encuentro también personalizado a través de la plataforma Zoom durante el cual despejaremos dudas tanto de los trabajos artísticos, de los diseños, como de las posturas de yoga, meditaciones, etc. 

 

Inscripción:

Nombre y Apellido:

Lugar de residencia (país/ciudad):

Fecha de Nacimiento:

Dirección de e-mail de contacto:

¿Qué conocimientos poseés sobre los Chakras y el diseño de Mandalas?

¿Qué despertó tu interés para participar del curso?

La inversión por cada nivel del curso de “Mandalas y Chakras - Arte Espiritual” (con cuatro Módulos cada uno) es de $3600 Pesos Argentinos o de 60 dólares si vivís en el exterior. El pago se podrá realizar por transferencia o depósito bancario o por Western Union.

Al finalizar el curso, te entregaré el Certificado correspondiente al curso realizado.

  • Facebook negro redondo

Taller Paisaje Interior . Belgrano. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now