TALLERES A DISTANCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Taller a distancia de Diseño de Geometría Sagrada y Mandalas consta de tres niveles.

El costo y la duración del segundo y tercer nivel son los mismos que el primero, la diferencia  está en el nivel de profundización de sus contenidos  y de los diseños. 

En este Taller mi objetivo y gran desafío es poder transmitirles mis estudios, investigaciones y conocimientos acerca de los Mandalas de la mejor manera. Es mi meta que al finalizar el curso se sientan capacitados para poder diseñar y crear sus propios Mandalas.

Para ello recorreremos juntos este camino circular. La idea es que haya un “ida y vuelta”. Me interesa muchísimo saber cómo están recibiendo la información, qué les resulta más fácil y más cómodo de realizar y en qué tienen alguna dificultad.

La propuesta es que, aunque no estemos juntos físicamente, nos sintamos totalmente conectados y libres como  para que yo pueda ayudarlos y acompañarlos de la mejor manera en este aprendizaje.

La comunicación será vía e-mail. Tanto el envío de los Módulos como de la devolución que me hagan de los mismos o las dudas e inquietudes que pudieran surgir.

Al finalizar el curso les entregaré un Diploma donde constará su participación en el Taller.

Estructura del Taller:

El Taller está conformado por cuatro Módulos, durante los cuales veremos teoría y mucha práctica relacionada con los pilares fundamentales para la construcción de los Mandalas: Geometría Sagrada, Símbolos de distintas culturas, Uso del color, Significados y Beneficios para el practicante, entre otros muchos conceptos que iremos incorporando en cada entrega.

 A medida que vayan entregando los trabajos, les iré enviando los siguientes. Durante la semana responderé lo antes posible las dudas que se vayan presentando,  vía e- mail.

Cada módulo constará de un tema central, con la información teórica correspondiente, la guía y las instrucciones para la confección de cada diseño y la ejercitación correspondiente al mismo.

 

Inscripción:

Nombre y Apellido:

Lugar de residencia (país/ciudad):

Fecha de Nacimiento:

Dirección de e-mail de contacto:

Algún comentario acerca de tu interés de este Arte Sanador:

Modalidad de Pago:

La inversión TOTAL para recibir esta enseñanza es de $ 2200 Pesos Argentinos o de 80 dólares si vivís en el exterior.

El pago se realiza a través de una transferencia bancaria o por Western Union.

  • Facebook negro redondo

Taller Paisaje Interior . Belgrano. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now