8 y 9 de noviembre: Taller de Diseño y Pintura de Mandalas en Ecuador.

www.sachaji.com

El 8 y 9 de noviembre daré un lindísimo taller de diseño y pintura de Mandalas en Ecuador, en el Hotel de Bienestar y Retiro llamado Sacha Jí, cuyo significado es “Montaña Querida”.

Me siento muy honrada y feliz de llevar estas enseñanzas a este lindísimo lugar, situado en la línea del Ecuador e insertado dentro de la majestuosa cordillera de Los Andes. Este taller tiene una duración de un fin de semana e incluye cuatro módulos de enseñanza, el material de trabajo, el alojamiento y todas las comidas.

 

El taller se basará principalmente en la Geometría Sagrada, y les enseñaré a diseñar símbolos de diversas culturas y a utilizar los colores sanadores dentro del Mandala. Tendremos como escenario paisajes sumamente inspiradores, como volcanes y lagunas, donde conviven una fauna muy diversa junto a una vegetación llena de colores.

 

www.sachaji.com

 

“Situado en el corazón de los Andes ecuatorianos, Sacha Ji es un santuario de bienestar de lujo 100% sostenible. La combinación única de este escenario único, servicio personalizado, hermosas habitaciones, deliciosa, fresca y saludable gastronomía ecuatoriana, su junta con una variedad de actividades y experiencias orientadas al bienestar y a la conexión con la naturaleza. Es una experiencia mucho más que un recorrido habitual o incluso una vacación especial. Es un escape físico, mental y espiritual, donde el cuerpo, la mente y el alma no sólo son cuidados, pero también guiados en un viaje holístico donde se puede desconectar del día a día y volver a conectar con lo que es realmente más importante: uno mismo. Estamos ubicados a 97.6 km. norte de Quito, a pocos minutos de Otavalo, conocido por sus famosos mercados indígenas, músicos y festivales coloridos.”

 

 

  • Facebook negro redondo

Taller Paisaje Interior . Belgrano. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now