Sobre el Taller Paisaje Interior

 

El taller Paisaje Interior fue durante años mi Atelier, donde he pasado horas diseñando y pintando, conectándome con mi ser interior, en su forma más pura.

Luego surgió la necesidad de compartir mis aprendizajes y mis experiencias, por eso, a partir del  año 2009 abrí las puertas de mi Atelier, transformándolo en un Taller, en un lugar de encuentro, donde cada uno de nosotros estamos invitados a expresar nuestra creatividad, manifestándola a través del Arte.

En los talleres les enseño a diseñar y pintar Mandalas, con su Geometría Sagrada , los símbolos de diferentes culturas y el uso de los colores sanadores.

En el Mandala -círculo en Sánscrito- está representada la totalidad, donde no existen  fragmentaciones. De esta manera, al crear armonía sobre el lienzo, estamos también creándola dentro nuestro, en nuestros vínculos y en el lugar donde habitamos.

A los talleres asisten personas de todas las edades, no se  necesita ningún conocimiento, ni talento especial para aprender este Arte.

Me produce una gran felicidad ver las obras de mis alumnos, ver la belleza que pueden manifestar a través de sus trabajos y ver los cambios positivos que ellos mismos han logrado en sus vidas.

En los cursos de AstroMandalas, ofrecemos la posibilidad de tomar contacto con la Astrología, a través de los Mandalas, ya que la Carta Natal es un Mandala, y sus leyes y estructura son las mismas. Esto nos posibilita adentrarnos en este lenguaje sagrado desde un lugar de mayor comprensión, permitiéndonos lograr un aprendizaje mucho más profundo y completo. La Carta Natal se convierte, de esta manera, en nuestro mapa de ruta y en una gran herramienta de autoconocimiento.

Bienvenidos a todos!

 

OM SHANTI

AMOR Y PAZ

Julia Valiente

Muestra de Fin de Año 

 

En la Escuela de Yoga “Ashtanga Baires”.

Esposición de Mandalas y Música en vivo.

Mirá el video:

  • Facebook negro redondo